• Foto del escritorCámara de Comercio de Ciudad de la Costa

ANDE presenta Programa Modo Digital en Cámara de Comercio Ciudad de la Costa.

El pasado jueves 14 de diciembre se realizó la conferencia de prensa del Programa Modo Digital de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa.

En la misma participaron Gerardo Amengual, de la Dirección del Área de Desarrollo Comercial de la Intendencia de Canelones, Margarita Soria de la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa y la concejala Beatriz Balparda.

Modo digital está encarado fundamentalmente a pymes, pequeñas y medianas empresas que quieras o estén buscando digitalizar procesos internos de su empresa. La digitalización puede hacer crecer los negocios, de forma sencilla y con grandes resultados, se indica desde ANDE.

Hay apoyo económico, un espacio de intercambio con proveedores digitales y mesas de trabajo, donde se realizan “consultorios”, entre otras cosas.