top of page

Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa es una organización gremial que nuclea a los empresarios y empresarias con domicilio fiscal entre el arroyo Carrasco y el arroyo Pando debidamente inscriptos en la Dirección General Impositiva (DGI) y Banco de Previsión Social (BPS).

14-Inauguración Cámara de comercio. Ciudad de la costa..jpg

La historia

Su objetivo es bregar por la mejora continua de los intereses corporativos y los de sus asociados en el entendido que con el trabajo conjunto y coordinado generará la sinergia necesaria para forjar una organización fuerte para la defensa de sus socios.

A través de la Cámara los comerciantes podrán manifestar y defender sus opiniones frente a autoridades, podrán negociar e incidir para evitar la instrumentación de medidas no favorables o para impulsar iniciativas de interés sectorial.

Esta organización se propone alcanzar la más amplia representación en todos los espacios que estén disponibles en el departamento.

A nivel nacional y en esta primera etapa se dispone del respaldo de la Cámara Nacional de Comercio, entidad que nuclea a 49 asociaciones, 41 cámaras y 22 centros comerciales.

Esta gremial madre representará los intereses de los comerciantes locales en las negociaciones nacionales e internacionales. Al tiempo que acompañará el proceso fundacional a través de sus servicios de secretaría, asesoramiento organizacional.

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa promoverá el comercio local impulsando jornadas promocionales, tanto para los vecinos como los negocios entre sus asociados. Será central en su accionar el compromiso de responsabilidad social con su ciudad y el ejercicio de acciones que fomenten mejores condiciones de vida para los vecinos de su zona de influencia.

bottom of page