• Foto del escritorCámara de Comercio de Ciudad de la Costa

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN IMC – CEC

En la Ciudad de Las Piedras, las autoridades de la Cámara Empresarial Canaria y de la Intendencia Municipal de Canelones firmaron un importante acuerdo de colaboración para desarrollar y mantener un portal de empleo para el departamento de Canelones.

El Portal Laboral Canario (PLC), el cual estará a disposición de los Empleados y Empleadores de todo el departamento de forma gratuita.

El objetivo principal del Portal Laboral es proporcionar a las empresas de una herramienta fácil de utilizar, gratuita e impulsada por las cámaras y centros comerciales para conseguir mano de obra, generar nuevos puestos de trabajo y mejorar la empleabilidad.

Siempre teniendo un énfasis en la generación LOCAL de empleo. Lo que beneficia a todas las partes involucradas.